¿Qué hay en mi maleta? # 3

¡Hola! :)

Enseguidita me marcho de escapada una ciudad que no he visitado nunca: A Coruña.

Tengo muchas ganas, la verdad. Siempre he oído que Galicia en general es muy bonita (y que se come muy bien jejeje).

Ahora mismo estoy leyendo "Las aventuras de Sherlock Holmes", el tercer libro protagonizado por el detective inglés y su inseparable amigo Doctor Watson (que me cae bastante mejor que el propio Holmes; ya haré una entrada en condiciones para discutir eso) pero lo estoy leyendo de esa edición que os enseñe en esta entrada  y que es preciosa pero terriblemente gruesa y pesada (cierto que no tanto como podría serlo porque las tapas son de cartón y las páginas de papel muy fino, pero es un señor tocho de cualquier manera). 

Y no, no es apropiado para una maleta de mano para tres días. Qué se le va a hacer.

Os dejo el enlace a la reseña en Goodreads.

La joya de la corona

Así que me he dispuesto a husmear entre mis estanterías a ver qué libro me susurraba "Llévame contigo"... y finalmente me voy a llevar otro de misterio. 

Ya puestos a leer a sabuesos rastreadores, leamos a mi adorada Agatha Christie con los geniales miss Marple y Poirot ;P

Compré una edición de segunda mano muy viejita que incluye tres novelas de esta autora de las que no había oído hablar antes de hacerme con el libro:
- El espejo se rajó de parte a parte
- Tercera muchacha
- Primeros casos de Poirot
Esta es la reseña de Goodreads; la portada es la misma edición que la mía (me encanta la mujer con sombrero, como la canción :) )




Y bueno, ya os contaré el resultado de esta lectura. 

¿Qué estáis leyendo vosotr@s ahora mismo? ¿Os habéis ido de viaje estos días de fiesta y os habéis llevado libros en vuestras maletas?
Contadme :D

¡Un saludo! 

P.D Si tenéis sugerencias y/o recomendaciones de qué visitar en A Coruña o Santiago (intentaremos ir un día al menos) ya sean culturales, literarias, paisajísticas, gastronómicas... dejádmelas en los comentarios, ¡porfa! ¡¡Muchas gracias!! :)



Comentarios

  1. Tienes los dos detectives clásicos más clásicos. Menuda maravilla!!! qué envidia descubrirlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! la unica sugerencia que te puedo hacer es disfrutar! no conozco.somos de argentina. por fotos que busque es espectacular. hay museos y fantasticas galerias, en el monte de san pedro hay un mirados con ascensor panoramico, y la torre de hercules que es el faro mas anticuo del mundo. a disfrutar! nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. añado que amo a los libros que te llevas. nunca mejores compañeros. yo tengo las colecciones y los amo. un poqutin , pero poquitin me gusta agatha con la sra marple, es deliciosa y vicaz. espero llegar a ser como ella cuando sea anciana. genia. los libros noe elijen y no nosotros a ellos. saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola! te nominamos al premio best blog. fijate en nuestra reseña premios . te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muy buenas elecciones ^_^

    Actualmente estoy leyendo "1984" de George Orwell y me está gustando muchísimo. La verdad es que me está dejando impactada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @Mientras Leo Me alegro de que te gusten
    @Búho Evanescente ¡Yo también espero ser como ella! ¡Muchas gracias por la nominación!¡Ahora mismo me paso!
    @La vecina del 5º Siempre he querido leer ese libro, iré a echarle un ojo a tu reseña a ver qué te ha parecido. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario