¿Qué hay en mi maleta? # 2

Buenaas :D

Este "¿Qué hay en mi maleta?" es postvacacional jeje Así que os voy a contar qué me llevé :)

En comparación con el viaje anterior me llevé pocos, solo dos, pero hice bien porque sabía que no tendría tiempo para más y así ha sido. Preferí llevar solo lo que fuera a leer, y calculé bien :)

- "Diez negritos" (o "Y no quedó ninguno") de Agatha Christie



Me vuelven loca las tres ediciones, ¿cuál os gusta más? Me encanta el formato de la última, pero la imagen me gusta más la de la segunda. Da miedo... :P

Tenía muchas no, muchísimas ganas de ir a por esta novela corta de misterio y asesinatos. Había oído hablar una barbaridad de ella, varios capítulos de varias series de misterio imitan su formato... Y me no sé si de tanta expectativa o qué, pero me ha decepcionado. 
Ya os contaré en su correspondiente reseña.

- "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen

La edición que estoy leyendo no es esta, pero ¿no me digáis que no es bonita?

A este también le tenía muchas ganas desde siempre, pero a diferencia de "Diez negritos" me está gustando mucho. La evolución de los dos protagonistas, sobre todo de Elizabeth, me está asombrando y encantando, porque se nota la complejidad y profundidad que hay detrás, leyendo a la autora entre líneas, sobre lo que ella pensaba sobre el amor y el matrimonio.
Sí es cierto que se me está haciendo raro leerla porque hace bastante que no leía una novela de "solo amor" y tengo la sensación de que me falta... no sé si acción, trama, otros personajes o escenarios...
No sé, es un poco extraño jeje
Os contaré cuando lo termine :)

¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

Un beso :)




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Orgullo prejuicio sí lo leí y me gustó mucho y lo releeré en breve.
    A Diez negritos le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con Diez negritos me pasó lo mismo que a ti. Era el primero que leía de la autora y había oído tantas cosas buenas de ella que esperaba bastante más. Al final me pareció previsible y algo flojo. Todavía no he vuelto a repetir con la escritora, pero a ver si con el próximo que elija de ella tengo más suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo tengo la segunda edición de Diez negritos, la de las siluetas oscuras ^^ A mí me gustó bastante la forma de resolver el misterio y cómo va avanzando la trama, aunque me da la sensación de que si hubiese alargado la historia un poco más le podría haber sacado más jugo. Mira que siempre me quejo del relleno, pero aquí no me habría venido mal que alargase un poco más la tensión.
    Jane Austen... de mis grandes asignaturas pendientes, y eso que tengo un buen puñado de sus libros por casa. Sé que tarde o temprano terminaré por atacar Orgullo y prejuicio, pero de momento no me llama demasiado. A ver si me animo con tu reseña ^^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Leí Diez Negritos y a mí personalmente me encantó... como casi todos los libros de Agatha Christie. Lo que me dió rabia es que como de costumbre, no conseguí descubrir al asesino antes del final jajaja
    El de orgullo y prejuicio, lo tengo entre mis libros pendientes. Pero no sé cuando le tocará el turno :)

    ResponderEliminar
  5. Los he leído y me quedo con Orgullo y Prejuicio y con Diez negritos. Me encantaron ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, conocía los libros pero no he leído ninguno, los diez negritos hablan muy bien del libro así que tal vez lo daré una oportunidad. Espero que tengas una buena semana!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ambos libros los tengo en mi lista, pero me gustaría empezar con Orgullo y prejuicio, en un futuro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Leí hace muchos años Orgullo y prejuicio, vaya que lo disfruté un montón. Eso sí, estoy segura que si lo leyera ahora no me gustaría tanto jaja :( Y a Agatha Christie la quiero conocer ya, esperaré tu reseña a ver si me animo con esta novela o me busco otra. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo vi hace muchos años una versión en cine de 10 negritos que me gustó mucho... De Orgullo y Prejuicio no te sé decir, es de esos libros que sé que hay que leer, aunque me da un poco de pereza. Leyendo tu reseña es posible que me anime :)
    Saludos. Vuelve por aquí, que se te echa de menos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario