Retos para 2015 ^^

Buenas :)

Este 2015 que se acerca, poco a poco, lento pero seguro, me apetece retarme con la lectura.

Pero no demasiado, que es la primera vez que lo hago y con la carrera suelo estar endiabladamente ocupada. 

He escogido estos dos retos porque me parecen muy variados y medianamente "cumplibles" (veremos qué digo dentro de un año :P)

El primero es el "Reto genérico 2015" de Laky, del blog "Libros que hay que leer".



Os dejo el link para que visitéis su blog y leáis de qué va el asunto, pero básicamente consiste en leer dos o tres libros de un montón de géneros distintos. 
Así que resultará muy entretenido, variado y sobre todo me dará la oportunidad de acercarme a géneros que no suelo leer.

Tenéis el banner a la derecha :)

Crearé una etiqueta con el Reto para que podáis leer todas las reseñas que vaya publicando conforme avance en mi quehacer lector xD

Otro que también me ha llamado la curiosidad es uno que me recomendó una amiga: se llama "Reading challenge 2015" y lo he encontrado aquí

Más de lo mismo :/
¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Os animáis conmigo? 

Espero vuestros comentarios :)

Como siempre, muchas gracias por pasaros ^^

Un besote 

Iratxe :)

Comentarios

  1. Lo he intentado, pero los retos me quitan tiempo y vician mis lecturas. Voy por libre, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo también estoy con el reading challenge 2015, la imagen esta enorme, pero yo la encontré por tumblr aleatoriamente. ¡A ver si intento no apuntarme a demasiadas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja demasiada tentación pululando por la blogosfera, ¿verdad? :P

      ¡Gracias por pasarte! :D

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo sigo pensando en qué retos proponerme para el 2015 xD
    Suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :))

      Sea lo que sea que elijas, mucha suerte :D
      Ya nos vamos contando.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar

Publicar un comentario