Estreno redes sociales

¡Muy buenas! :D

He decidido que quiero darle un poco más de marcha al blog (otro poco más, jeje, esto es gradual xD) y he abierto un perfil Twitter y en Goodreads.

No sé si las conoceréis (supongo que sí, ambas son bastante populares): en Twitter estoy publicando qué estoy leyendo en este momento, anuncio próximas entradas del blog, y tengo planeado publicar frases que me han gustado (de libros, personalidades de la ciencia, música, cultura...). 
Y en Goodreads voy marcando y puntuando los libros leídos, y tengo una lista (todavía no es muy extensa porque acabo de abrir el perfil, pero llegará a ser inmensa) de libros por leer. 
Está genial porque se puede leer la sinopsis de prácticamente todos los libros publicados actualmente en muchísimos idiomas, y conocer cómo lo han puntuado distintas personas.

En fin, que el blog descubre un camino nuevo y me haría mucha ilusión si lo recorrierais conmigo.

Un besito :)

El Twitter es @SilohasLeido (podréis verlo sin problema si tenéis Twitter), y el Goodreads también se llama igual: Si lo has leido... 

¡Os espero! :D

Iratxe

Comentarios

  1. Me apunto tu dirección para Twitter :) y miraré lo de Goodreads.
    Yo me estoy planteando también dar el paso a las redes sociales, pero teniendo en cuenta que ya con mi cuenta habitual tengo pocos seguidores, no acabo de ver la utilidad de pasarme a Twitter y empezar de 0 (como no sea la de seguirme a mi mismo jaja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Si algún día das el salto, avísame que quiero pasarme ^_^

      Eliminar
  2. Me pasaré por ambas... cuando tenga tiempo :S
    Lo dejo en mi lista de tareas pendientes ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡vale! :D Te espero a partir del 31 de enero :)

      Eliminar
    2. Iratxe, una puntualización.
      He buscado tu perfil de goodreads en google tal y como tienes en la barra lateral y no me aparecía tu perfil de goodreads, sólo enlaces a este blog. Sin embargo he probado con: "Si lo has leído" goodreads (así, con el nombre del blog entrecomillado) y así sí que he conseguido encontrar tu perfil de goodreads.
      Te lo digo más que nada para que lo compruebes tú si quieres y si es más fácil encontrarte poniendo las comillas, lo cambies si lo consideras oportuno :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
    3. ¡¡Hola!!

      Jo, ¡muchas gracias! Ahora mismo lo cambio.

      Un besote :)

      Eliminar

Publicar un comentario