Iniciativas

¡Buenas!

Traigo un par de iniciativas que he descubierto en el blog Boulevard of Broken Dreams.

La primera es muy ecológica. Se llama "Mi blog es CO2 neutral". 
Es una acción muy sencilla (podéis informaros aquí) que puede ayudar  a proteger el planeta de este desastre al que lo estamos llevando entre todos. 



La otra es para que tod@s sigamos más blogs y tengamos más seguidores :D Consiste en eso, tú me sigues y yo te sigo. Fácil, ¿verdad? :P


Ya sabéis, a animarse que no cuesta nada :D

Un beso ^_^

Iratxe

Por cierto, ¡¡¡ya se puede poner el blog en inglés!!!! Estoy super emocionada, ¡ampliamos horizontes! :P
Hay que bajar hasta que termina la lista de blogs que sigo, y justo ahí hay un "Select language" y un Translate. Seleccionáis "Inglés" y listos. Con los demás idiomas no lo he probado, pero con el inglés me ha parecido que iba bien. ¡Lo probáis y me contáis!

Comentarios

  1. ¡Hola Iratxe!

    Disculpa pero ¿eres vasca?
    Ahora, después de eso, quiero decirte que me parece genial que te hayas apuntado a las iniciativas, son muy buenas, incluso pasa por la de Hogwarts, promete mucho la verdad. ^^
    Ya te sigo, pero pon el gadget de seguidores para que a los siguientes no les toque mucho proceso.

    ¡Besos!
    PD: Espero que tu blog siga creciendo C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, al menos mi nombre sí lo es xD

      Mira que lo he intentado varias veces, ¡pero siempre me da error! :S ¿Tú sabes qué tengo que hacer?

      Jeje gracias :) ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Hola Iratxe!
      Por poco y no encuentro el camino de vuelta a tu mundito en la red. Cada vez que le doy a tu imagen me redirige a tu perfil de blogger, pero es privado :(
      Por lo del gadget, eso no es muy difícil, aquí te dejo un tuto, ellos explican mejor que yo :D (http://neytortec1.blogspot.com/2013/02/gadget-de-seguidores-en-blogger.html)
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Ai ai, vaya usted a saber qué estoy haciendo mal :S
      En cuanto a lo del tutorial, ¡muchas muchas gracias! Lo probaré en cuanto pueda :D
      Un beso grande xD

      Eliminar

Publicar un comentario