Comenzando

Hola :)

Siempre me ha gustado leer, desde pequeñita. Los libros esconden lugares, personajes, formas de ver la vida... a las que no podría acceder si no leyera. A veces son un refugio, y otras veces una aventura.


Cada vez que leo un libro tengo la sensación de que quiero gritar al viento cómo me ha hecho sentir, qué cosas me han gustado y cuáles no... y de que no encuentro a quién o cómo contarlas. 


Por eso he decidido empezar este blog. Mi intención es dar mi humilde y subjetiva opinión sobre libros que ya he leído y que vaya leyendo, con el objetivo de recomendárselos a quien no los haya leído, y también de crear un espacio donde otra gente que sí que los haya leído pueda compartir su opinión y contrastarla con la mía. 

Por eso el blog se llama como se llama.

Hasta pronto 


Iratxe 

Comentarios

  1. Pon botón de seguidores para que pueda seguirte ;) Muy interesante...
    Hay una frase que nos han dicho con frecuencia durante la carrera (algunos profesores...) y que considero muy cierta: "El médico que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe" =)

    A mí también me gusta leer. Aunque reconozco que durante el curso me bloqueo un poco (sobre todo los años especialmente duros con exámenes frecuentes =) )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    He intentado poner el botón de seguidores, pero no sé si lo he hecho bien. ¿Qué hay que hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario